Colaboradores

Si queréis contribuir a este blog con las frases que como profesores habéis escuchado en vuestras clases, no dudéis en hacérmelas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico:

elpulsodelaula@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Dejándome seducir por quienes tienen algo importante que decir.

martes, 3 de marzo de 2009

Perdidos

Cuenta una profe que habló con la madre de uno de sus alumnos, absentista. La madre, ante este hecho argumentó que:

- (...) es que mi hijo tiene un problema de orientación, y lo que pasa es que cuando tiene que cambiarse de aula no sabe situarse ni tampoco sabe a qué clase debe ir, por lo que acaba perdiéndose.

Ante lo cual la profesora se calló el siguiente pensamiento:

- Pues debe tener un problema de desorientación muy grave porque llega a perderse hasta cuando no hay ningún cambio de aula.

3 comentarios:

  1. Jur como cambia el cuento... si mi profe llega a llamar a mi madre para decirle ke no he ido a klase y ke he dicho ke me he perdido, mi madre me hubiese dado una colleja y me hubiese dicho... tu eres idiota o que!.... Vaya padres... madre mia...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no vamos a hacer de un ejemplo la norma. De hecho lo más probable es que la mayor parte de los padres actúen como tú dices (o al menos éso quiero creer yo). Y luego también es cierto que los hay mucho peores respecto a lo que puede deducirse del caso que os cuento.

    ResponderEliminar
  3. -Verá, la hemos llamado porque su hijo ha acumulado 45 faltas en dos semanas.

    -Bueno, es que ha estado enfermo.

    -¿En días alternativos?

    -Sí, es que mi hijo es muy delicado, ¿sabe?

    *ehem*
    -Bueno, también comentarle que los profesores se han quejado de que su hijo no manifiesta ningún interés en realizar los trabajos que se dieron durante sus ausencias.

    -¡claro! si no vino a clase, ¿cómo va a estudiar lo que se dio en el aula?

    ResponderEliminar

Seguidores