Colaboradores

Si queréis contribuir a este blog con las frases que como profesores habéis escuchado en vuestras clases, no dudéis en hacérmelas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico:

elpulsodelaula@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Dejándome seducir por quienes tienen algo importante que decir.

miércoles, 4 de febrero de 2009

My favourite sport

Repasando las interrogative particles, en una ficha donde preguntaba

What's your favourite sport?

un alumno de segundo de ESO me contestó:

Sex.

6 comentarios:

  1. Eso también, de hecho creo que es inherente a ciertos especímenes humanos desde la adolescencia :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo según de qué alumno me lo creería... Cómo sube la muchachada...

    ResponderEliminar
  3. yo me puedo imaginar de qué clase salió eso.. déjame a ver si acierto::::: 2n B??

    todavía los tengo.. están hechos unos campeones!!

    ResponderEliminar

Seguidores