Colaboradores

Si queréis contribuir a este blog con las frases que como profesores habéis escuchado en vuestras clases, no dudéis en hacérmelas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico:

elpulsodelaula@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Dejándome seducir por quienes tienen algo importante que decir.

viernes, 30 de enero de 2009

' ya like a fag?

Me encuentro a uno de mis chavales en el tren. 15 años (repetidor de 2 º ESO). Estancia temporal en un centro de menores (por delito con violencia). Nos ponemos a hablar. Cuando salimos del tren saca una cajetilla de Fortuna:

- ¿Fumas?
Me ofrece un pitillo.

Le digo que no. Que dejé de fumar y que me costó mucho (le miento en lo segundo). Que, aunque ya lo sabrá porque se lo habrán dicho mil veces, debería dejarlo. Me contesta:

- Si ya lo sé. Lo que pasa es que ya he intentado dejar de fumar en dos ocasiones y no hay manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores